ENVIOS SPYCE SDE

UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA USTED ESTÁ DE ACUERDO CON NUESTRA POLÍTICA DE ENVIOS.

¿Cuándo despachamos tu paquete?

 

Una vez realizada la compra, tu paquete será despachado al siguiente dia hábil por la mañana. Por Correo Argentino. A menos que sea viernes pasadas las 17:00hs. Ya que el correo se encuentra cerrado sabados y domingos, Por lo cual su pedido se enviaria el lunes. En caso de que haya algún problema con el correo, como por ejemplo, un paro por parte de los empleados, el cliente será notificado y se despachará el próximo día que el correo funcione correctamente.

 

¿Cuánto demora en llegar mi paquete con Correo Argentino?

Depende del lugar de destino, pero son aproximadamente 6 días hábiles (sábado y domingo no cuenta, ya que el correo no trabaja). Esto con lo que respecta al envío a domicilio.

 

¿Desde dónde sigo el envío con el código que me llegó?

Correo Argentino: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

 

GARANTIA SPYCE SDE

Linea JBL: 12 Meses de Garantia

Linea Logitech: 12 Meses de Garantia

Linea Redragon / T-Dagger: 12 Meses de Garantia

Componentes: 12 Meses de Garantia

Genius: 12 Meses de Garantia

Airpods: 15 dias por fallas en el dispositivo

Cables y cargadores: 7 dias 

Linea Noganet: 30 dias

 

- Para iniciar su garantia debe enviar el siguiente formulario en el link de abajo

Click aqui para Formulario Garantia

 

  • No se contempla la garantia por uso indebido del producto o daños accidentales. Esto incluye caidas, derrames de liquidos, manipulacion inadecuada, entre otros
  • Debe contar con la caja original, manual y accesorios correspondientes.